Prisión para alumno golpeó compañera

Monte Plata El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Monte Plata dispuso ayer un mes de prisión preventiva contra el joven de 18 años que golpeó a una adolescente de 15 años dentro de un salón de clases en un liceo de Bayaguana.

Monte Plata El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Monte Plata dispuso ayer un mes de prisión preventiva contra el joven de 18 años que golpeó a una adolescente de 15 años dentro de un salón de clases en un liceo de Bayaguana.El juez de la Oficina de Atención Permanente de Monte Plata, Kelvis José Enríquez Rodríguez, dispuso que Daniel López Vásquez cumpla la medida de coerción en el Centro Correccional de Monte Plata.

Los parientes de la menor agredida solo piden que se haga justicia en el caso. La agresión que fue captada en video ocurrió el miércoles de la semana pasada.

Pedro López señaló que su hijo Daniel López Vásquez está estudiando, pidió ayer que no le tronchen el futuro a su hijo, ya que este está dispuesto a pedir perdón.

Dijo que se ha estado reuniendo con la familia de la menor agredida, cuyo nombre se omite por razones legales, para ver a qué acuerdo pueden llegar. Añadió que la situación ha afectado mucho a ambas familias.

En las redes sociales circuló el video que muestra al agresor mientras le da una fuerte golpiza a una compañera de clases en presencia de la maestra, que en medio de la pelea sujeta su cartera y se marcha del salón.

En el video se pudo observar que en principio el adolescente le da un fuerte golpe en la cara a su compañera, luego ésta reacciona y se le va encima para defenderse de la agresión. 

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas