Peralta considera clave alianzas público-privadas

El ministro administrativo de la Presidencia consideró ayer como una estrategia clave continuar el fortalecimiento de las alianzas público-privadas a fin de que el país siga siendo referente del crecimiento económico en América Latina.

El ministro administrativo de la Presidencia consideró ayer como una estrategia clave continuar el fortalecimiento de las alianzas público-privadas a fin de que el país siga siendo referente del crecimiento económico en América Latina.José Ramón Peralta dijo que el Gobierno siempre ha estado abierto a mantener una sinergia con el aparato productivo nacional porque los éxitos del sector privado también son los de la administración que encabeza el presidente Danilo Medina.

Afirmó que desde la esfera gubernamental existe la firme voluntad de impulsar aún más esas alianzas en el esfuerzo conjunto de llevar bienestar al pueblo dominicano.

Peralta emitió esas consideraciones durante el acto en que posesionó al nuevo director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad (CNC), Rafael Paz Familia, donde explicóque el nuevo regente proviene del sector empresarial y contribuirá desde esa entidad, a fortalecer los dos sectores.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas