Lanzan iniciativa educativa “Escuela Sura”

Se trata de un proyecto desarrollado por Seguros Sura para promover información sobre el aseguramiento como impulsor de la sostenibilidad y competitividad, tanto de las personas como de las organizaciones.

Se trata de un proyecto desarrollado por Seguros Sura para promover información sobre el aseguramiento como impulsor de la sostenibilidad y competitividad, tanto de las personas como de las organizaciones. El proyecto inició en el mes de marzo con el segmento de radio “Quien pregunta aprende, con Escuela Sura”, que se emite los miércoles en el programa Camino al Sol (97.7 FM). En cada entrega, un experto de la institución aborda un tema de interés sobre los seguros y responde las inquietudes de la audiencia.

El propósito de este segmento es que las personas entiendan qué son los seguros y las diferentes necesidades de aseguramiento que cuentan con coberturas, hasta cuáles son las restricciones que presenta el sector en el país y cómo realizar correctamente las reclamaciones en caso de que se produzca algún siniestro. Para el caso particular de los estudiantes universitarios, Escuela Sura contempla la coordinación de conferencias en las principales universidades del país.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas