Dedicarán a las madres un jardín natural bajo techo

Se trata del jardín de flores naturales bajo techo más grande del país, el cual estará abierto al público desde el 19 al 23 de mayo en el atrio del primer nivel de Ágora Mall.

Se trata del jardín de flores naturales bajo techo más grande del país, el cual estará abierto al público desde el 19 al 23 de mayo en el atrio del primer nivel de Ágora Mall.Alrededor de 10 mil flores y plantas ornamentales, una colección de 25 tipos de palmas serán colocadas en un área de 378 metros cuadrados, para conformar nueva vez el mayor jardín bajo techo del país como un regalo para todas las madres dominicanas.

El jardín está diseñado por el arquitecto y paisajista Natanael González, con el acompañamiento del equipo técnico del Jardín Botánico Nacional. El nuevo diseño del jardín tiene incorporado una terraza mirador ubicada en uno de los extremos de la instalación. Este montaje se complementará con la muestra de siete jardines, armonizados por bicicletas con flores.

Ricardo García, director general del Jardín Botánico Nacional, valoró este tipo de iniciativa pues permite difundir el mensaje sobre el cuidado de la flora nacional, especialmente por la gran cantidad de especies que se encuentran con algún grado de amenaza y cuya posibilidad de sobrevivir depende del esfuerzo que se realice para protegerlas en su ambiente, promoviendo su propagación.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas