Marcel celebra 15 años de carrera con “Vacía de amor”

La cantante Marcel, “Piel Morena”, ha elegido la capital mexicana apara el lanzamiento de su nuevo disco, titulado Vacía de Amor.

La cantante Marcel, “Piel Morena”, ha elegido la capital mexicana apara el lanzamiento de su nuevo disco, titulado Vacía de Amor.La intérprete visitará esta importante plaza extranjera para la industria del entretenimiento en el marco de una gira que se extenderá del 15 al 22 de este mes.

El álbum cuenta con ocho temas a ritmo de bachata, grabado en Sammy Studio de Santiago de los Caballeros, y producido por la empresa 24 Kilate Music, para ser distribuido en los Estados Unidos, el Caribe, Latinoamérica y Europa.

El primer sencillo del disco es “Vacía de amor”, escrito por el cantautor dominicano Joe Veras, considerado un ícono del género bachata. Además contiene “Todavía duele”, “Se acabó”, “Gloria o infierno”, “Querida socia”, “Me cansé de ser tu amante” y “Vacía de Amor versión salsa”, entre otros.

“Gracias a Dios estamos cumpliendo un gran sueño, que es llevar mi música al hermano país mexicano, donde me esperan con mi música. Es la producción número 13 en la celebración de mis quince años de carrera exitosamente. Gracias a la empresa 24 Kilate Music, por depositar la confianza en mí y producir este gran disco de bachata romántica, auténtica y genuina. Le va a encantar a todos”, aseguró Marcel. Luego de su visita a México, promocionará el nuevo disco en la República Dominicana, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

“Mega Tour” la llevará a varios medios mexicanos

“En México vamos al Distrito Federal, donde realizaremos el ‘Mega Tour’ en varios medios de comunicación… Visitaremos radio, televisión, medios escritos, entre ellos Notimex, y digitales, todos dirigidos por comunicadores muy reconocidos en la prensa mexicana, como es el caso del periodista del programa La Tijera, Fabián Lavalle, entre otros”, indicó Marcel.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas