Hipólito Mejía dice frenará corrupción e impunidad

Hipólito Mejía destacó el fortalecimiento de su proyecto presidencial “H20”, mediante el cual se prepara para ganar la convención del PRM), y ser su candidato presidencial en las elecciones presidenciales del 2020.Mejía dijo que…

Hipólito Mejía destacó el fortalecimiento de su proyecto presidencial “H20”, mediante el cual se prepara para ganar la convención del PRM), y ser su candidato presidencial en las elecciones presidenciales del 2020.

Mejía dijo que junto a sus seguidores trabajará las 24 horas del día, para ser nominado como el candidato a la presidencia por el PRM, para sacar del poder al gobierno del PLD.

“Mi proyecto está preparado, porque tenemos los mejores hombres y mujeres del Partido Revolucionario Moderno, connotados sectores de la sociedad que muestran su disposición a trabajar por nuestra candidatura por lo que estoy más que seguro que ganaremos la batalla, y yo seré el próximo candidato presidencial, para sacar a los comesolos del poder, y acabar con la corrupción, la impunidad y la inseguridad ciudadana que afecta el país” indicó.

Dijo que si de algo está consciente el pueblo es que a él no le tiembla el pulso para enfrentar con energía y con la responsabilidad que le corresponde como estadista en aplicar medidas fuertes y eficaces para enfrentar la impunidad, la corrupción y la delincuencia, sin importar a quienes tenga que tocar.

“Ya el pueblo está cansado de tanta impunidad y corrupción, y está decidido a rechazar a los que hoy han hundido el país en la miseria, valiéndose de métodos plagados de corrupción” significó. 

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas