Rafael Barias busca pasar a la final distrital

El club Rafael Barias busca esta noche convertirse en el primer equipo que avanza a la Serie Final de la versión XLI del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto.

El club Rafael Barias busca esta noche convertirse en el primer equipo que avanza a la Serie Final de la versión XLI del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto. Los barianos se medirán a partir de las 8:00 de la noche a Los Prados en el que será el tercer encuentro de la “semifinal B”, que se encuentra 2-0 a favor de la escuadra de Villa Consuelo.

Si finalmente esto ocurre, el Rafael Barias sellaría su tercera participación en la instancia final y la primera desde el 2013 cuando se llevó el campeonato en seis encuentros frente a Los Mina.

Ellos también lograron el título durante la contienda de 2009, cuando debutaron en el evento que en esta ocasión está dedicado a Humberto Rodríguez, un inmortal del deporte dominicano.

Han sido dos victorias relativamente fáciles los barianos, quienes han dejado a Los Prados en 80 puntos o menos en el par de encuentros. Durante el segundo enfrentamiento, Los Prados mostró más resistencia, pero no fue suficiente.

Los refuerzos James Maye y Peter John Ramos se han dejado sentir para el equipo de José Pérez. Este par de veterano ha tenido dos excelentes juegos en ambos costados de la cancha. Ramos ha tapado cinco balones en los dos encuentros, mientras ha producido 13 y 16 puntos. Los Prados no se ha encontrado con el aro en sentido general. La escuadra de Victor Hansen ha lanzado para un 33.5% en los dos primeros juegos. 

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas