Presentan nueva promoción de Brahma Light

Brahma Light trae a sus consumidores una promoción bajo tapas, dentro de su campaña “Destapa la movie”, a través de la cual el público podrá ganar grandes premios.

Brahma Light trae a sus consumidores una promoción bajo tapas, dentro de su campaña “Destapa la movie”, a través de la cual el público podrá ganar grandes premios.La información la ofreció Alexis Cueto, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana, quien además explicó que con la compra de una Brahma Light en sus formatos de botella de 22 onzas y de litro, los consumidores podrán encontrar una letra en las tapas, que al coleccionarlas forman las palabras “Carro” o “Motor”, y “con estas podrá ser los ganadores de los cinco Hyundai i10 y 100 motores Bajaj. Además, miles de premios instantáneos como audífonos, bocinas, t-shirts, gorras, entre otros”.

Informó que los consumidores podrán canjear las tapas premiadas sólo en los centros de canje seleccionados, ubicados en las tiendas La Sirena en todo el país, y refirió que los premios coleccionables deberán ser reclamados luego de haber reunido todas las tapas que forman su nombre. Los ganadores de estos premios deberán llamar a la Cervecería Nacional Dominicana para recibir información sobre dónde deben retirarlos.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas