Imparten charla “Soy Más de lo que Ves”

La conferencia dictada por la psicóloga Ana Simó, es parte de las actividades que integran el movimiento “Soy Más de lo que Ves”, que busca erradicar los prejuicios y la discriminación en la sociedad dominicana.La especialista…

La conferencia dictada por la psicóloga Ana Simó, es parte de las actividades que integran el movimiento “Soy Más de lo que Ves”, que busca erradicar los prejuicios y la discriminación en la sociedad dominicana.

La especialista dio inicio a un circuito de charlas y coloquios que abarcará diversas zonas del país, en torno a la temática de empoderamiento social y eliminación de los prejuicios.

“Nos satisface procurar que este tipo de movimientos pueda provocar visibles cambios en la sociedad.”

Esta iniciativa que forma parte de un movimiento y que fue creado por la marca de ayuda culinaria Maggi, tiene como finalidad crear conciencia sobre los prejuicios y sus efectos.

“Es importante crear conciencia sobre estos temas, y qué bueno que Maggi pudo identificarlo y realizar un aporte significativo”, expresó la profesional de la conducta”.

El circuito inició con una conferencia gratuita realizada con el apoyo del Centro Comercial Sambil. Durante el encuentro, la psicóloga presentó los conceptos circundantes a la problemática social y las herramientas para enfrentarlos, enfocadas en el desarrollo de las capacidades y personalidad de cada individuo.

Elizabeth Domínguez, ejecutiva de Mercadeo de Maggi, destacó que durante todo el año se realizarán alianzas estratégicas con diferentes especialistas para llevar un mensaje de empoderamiento y conciencia sobre la erradicación de los prejuicios.

Posted in Edición Impresa, Estilo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas