“La Pandilla”, con debut y despedida en Hard Rock Café

Los integrantes de la agrupación juvenil “La Pandilla” realizaron un encuentro para anunciar los detalles del concierto “Ready por siempre”, el que presentarán en Hard Rock Café el próximo domingo 7 de mayo, a partir de las 6:00 p.m.

Los integrantes de la agrupación juvenil “La Pandilla” realizaron un encuentro para anunciar los detalles del concierto “Ready por siempre”, el que presentarán en Hard Rock Café el próximo domingo 7 de mayo, a partir de las 6:00 p.m.Alexander (Jou Jares), Josué, Sebastián, Jesús y Edward agradecieron el apoyo al público que ha hecho popular sus canciones incluidas en el álbum “The change”, el cual cuenta con 15 temas de diferentes ritmos musicales producidos por KNMusicrd.

Prometieron que la noche del domingo siete de mayo cantarán sus temas “Quiero ser tu novio”, compuesto por Manny Cruz; “En tu corazón”, “El Molde”, “Cerquita de mí”, entre otros que han sido bien recibidos por sus fans.

El quinteto musical informó, además, que en este concierto contarán con la actuación del dúo infantil Keven & Hensy, quienes promueven su primera producción discográfica “Contágiate”, y cuya pegada le reconoció la distinción de “Revelación del Año” de Premios Q 2016. Además, destacaron que en el aspecto técnico, el concierto tendrá proyección en pantalla, coreografía y muchas sorpresas más.

El encuentro con la prensa también fue aprovechado para informar que Jou Jares se despedirá de La Pandilla, porque cumplió la edad reglamentaria del grupo, pero continuará haciendo música en un proyecto particular.

Jou Jares dijo que el nuevo integrante del grupo fue elegido mediante un casting y que será presentado en este concierto.

Junto al grupo, el nuevo integrante se está preparando para grabar los temas de su nueva producción discográfica, en la que interpretarán merengue urbano con letras positivas y con la misma calidad musical de todos sus temas. A la vez que buscan que las nuevas generaciones apoyen nuestra música autóctona.

Sobre su ausencia en las nominaciones de los pasados Premios Soberano en la categoría “Revelación del año”, afirmaron que Acroarte tiene sus razones, pero que lo más importante es que han recibido de sus fans “El Soberano del Pueblo”.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas