Ferretería Ochoa celebra Expo-Feria aniversario

Santiago. Ferretería Ochoa inauguró su Expo-Feria aniversario 46, evento con el que le dan inicio a la celebración de su trayectoria, desarrollo y posicionamiento en el sector de la construcción.

Santiago. Ferretería Ochoa inauguró su Expo-Feria aniversario 46, evento con el que le dan inicio a la celebración de su trayectoria, desarrollo y posicionamiento en el sector de la construcción.La feria fue inaugurada en la tienda Imbert, durante un acto encabezado por el señor Fulgencio –Yeyo- Morel Ochoa, así como socios y ejecutivos del establecimiento.

Francisco Díaz, gerente de Compras de Ferretería Ochoa, resaltó las grandes ofertas, exhibiciones y demostraciones de productos que tienen para celebrar el 46 aniversario, y agradeció a los suplidores que vinieron de diferentes partes del mundo a la celebración.

Yokarla Rodríguez, coordinadora de Marcas, rememoró los inicios de Ferretería Ochoa, de la que dijo, contó con la astucia y destreza de don Marino Morel Ochoa y su hermano Fulgencio Morel Ochoa, quienes iniciaron en un modesto puesto donde vendían madera y unos pocos artículos ferreteros.

“Es indiscutible el posicionamiento que tiene esta empresa en el área de la construcción, no solo en el país, sino en varias islas del Caribe, que evidencian la destreza, entrega y pasión que Ferretería Ochoa ofrece, siempre pensando en la gente”, expresó Rodríguez. 

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas