NCDN lanza propuesta televisiva digital

NCDN, canal 37, lanzó “Tiempo Real”, una nueva producción televisiva con transmisión en la red social Facebook a través de Facebook Live.

NCDN, canal 37, lanzó “Tiempo Real”, una nueva producción televisiva con transmisión en la red social Facebook a través de Facebook Live.Esta plataforma convierte a la empresa de comunicación en la pionera en este tipo de contenido a través de las redes sociales en República Dominicana. Nuria Piera, directora general de NCDN, indicó que el primer “Tiempo Real” se realizó el pasado miércoles, 19 de abril, a través de la cuenta de CDN37 de Facebook con la transmisión en vivo de 12 horas ininterrumpidas con la comunicadora Lisbeth Santos, quien presenta cada día el programa “Más que Noticias”, que se transmite de lunes a viernes a las seis de la tarde.

Piera adelantó que Tiempo Real se realizará mensualmente con todos los talentos de NCDN y CDN y con artistas invitados y los seguidores de Facebook y otras redes sociales del canal; y además, los televidentes podrán enterarse a través de las promociones a qué talento o artista podrán seguir durante todo un día. “Tiempo Real es una forma de acercar a los talentos y artistas al público en general para que conozcan sus diferentes etapas de su vida, como las etapas de madre, padre, esposa, esposo, de profesional, de ama de casa y de cómo realmente se puede uno diversificar. Estar en la interioridad y estar cerca de una persona que tú ves por televisión y de repente ves que está haciendo lo mismo que tú haces diariamente, todo con el propósito de acercar a la audiencia a los talentos y a las estrellas de la televisión”, agregó Nuria.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas