Suprema entrega autobuses a Palacio de Justicia

Santiago. El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, entregó cinco autobuses que servirán para el traslado del personal que presta servicio en el Palacio de Justicia Federico Álvarez.

Santiago. El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, entregó cinco autobuses que servirán para el traslado del personal que presta servicio en el Palacio de Justicia Federico Álvarez.Durante la entrega de los vehículos, Mejía se quejó de que ese poder del Estado apenas maneja “cheles”, aunque aseguró se hace con transparencia. “Nosotros vivimos administrando cheles, pero es preferible administrar cheles con honestidad, diligencia, valentía y prudencia”, apuntó Germán Mejía.

Dijo que las cosas que no cuestan sacrificios muchas veces no son administradas con pulcritud. De los cinco autobuses, tres estarán al servicio de los empleados del Palacio de Justicia, uno para la jurisdicción inmobiliaria y otro para Puerto Plata. El presidente de la Suprema llamó a cuidarlos debido a que fueron adquiridos con mucho sacrificio y los recursos son limitados.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas