Prisión contra alcalde de Villa los Almácigos

Montecristi. Una jueza del Juzgado de la Instrucción de la Corte de Apelación de este distrito judicial, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el alcalde de Villa los Almácigos, Inocencio Carrera Espinal (Tony).

Montecristi. Una jueza del Juzgado de la Instrucción de la Corte de Apelación de este distrito judicial, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el alcalde de Villa los Almácigos, Inocencio Carrera Espinal (Tony).Carrera Espinal está acusado de abuso sexual contra una adolescente de 14 años de edad. La magistrada Anaelba Jiménez acogió la solicitud del Ministerio Público contra el ejecutivo municipal de Villa los Almácigos, municipio de la provincia Santiago Rodríguez.

La audiencia se realizó a puertas cerradas y los miembros de la prensa no tuvieron acceso a la sala, ubicada en la segunda planta del Palacio de Justicia de esta provincia. Carrera Espinal permaneció detenido en el cuartel de la Policía Nacional desde el pasado viernes, cuando la jueza Anaelba Jiménez aplazó para hoy el conocimiento de la medida de coerción. Al Palacio de Justicia se presentaron unos 12 síndicos y encargados de juntas distritales de la zona, en solidaridad con su homólogo.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas