TM Music y Casio ratifican acuerdo estratégico para RD

Las empresas Jadhanik SRL /TM Music y Casio Latinoamérica ratificaron su convenio de exclusividad de distribución de los instrumentos musicales de la marca.

Las empresas Jadhanik SRL /TM Music y Casio Latinoamérica ratificaron su convenio de exclusividad de distribución de los instrumentos musicales de la marca.En el evento, celebrado en el hotel Radisson Santo Domingo, fueron presentados los modelos Casio de teclados sintetizadores serie MZ-X, y en los pianos digitales los modelos PX-360M (portátil) y el AP-700, de las líneas Privia y Celviano, que poseen prácticas funciones y sonidos de la más alta calidad. Oliver Moreta, gerente de tienda TM Music, resaltó la trayectoria de la marca y agradeció la confianza depositada en esa empresa como aliada para ser su distribuidor exclusivo.

En tanto, los representantes de Casio expresaron que desean contribuir con la musicalización trayendo productos tecnológicos de alta calidad y accesibles al público, para que todos puedan disfrutar de buena música.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas