Encuentran muerto a chofer desaparecido

Santiago. Un chofer de la ruta M, que había sido reportado como desaparecido por sus familiares, fue encontrado muerto en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat, del municipio de Navarrete, con dos impactos de bala.

Santiago. Un chofer de la ruta M, que había sido reportado como desaparecido por sus familiares, fue encontrado muerto en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat, del municipio de Navarrete, con dos impactos de bala.La víctima es José Lizardo Genao, de 44 años de edad, cuyo carro fue encontrado el pasado viernes a la orilla del canal, en El Barrio La Paz, de Navarrete. El occiso, quien residía en la calle 6 número 78, de Cristo Rey, Pekín, además de chofer también se dedicaba a varios negocios, incluyendo el de prestamista.

En otro hecho, las autoridades informaron de la muerte de un hombre de nacionalidad haitiana, identificado como Junet Charles, quien habría sido ultimado a cuchilladas por Carlos Ramón Estrella por una supuesta discusión por una parada de motoconchos en el municipio de Villa González.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas