Tricom lanza su nuevo canal Tarima TV

Durante un encuentro, la empresa de telecomunicaciones Altice, con su marca Tricom, lanzó “Tarima TV”, único canal con 24 horas de conciertos en español.

Durante un encuentro, la empresa de telecomunicaciones Altice, con su marca Tricom, lanzó “Tarima TV”, único canal con 24 horas de conciertos en español.La programación ofrece un contenido licenciado de diferentes productoras nacionales e internacionales, y sellos disqueros, informó Manuel Mueses, gerente Senior de Mercadeo Tricom, y agregó que el canal cuenta con su propia productora interna, donde se producen conciertos de los principales artistas en los mejores escenarios y con la máxima calidad.

Indicó que este novedoso canal es una nueva apuesta de Tricom, de la mano de la empresa Splex One, “con la que pretendemos nuevamente renovar nuestra programación, con la fuerte convicción de ofrecer contenidos que rompan con lo tradicional, ofreciendo en dicha señal actuaciones de artistas latinos y emergentes de todo el mundo.

De su lado, Freddy Arias, presidente de Tarima TV, expresó que este canal viene a suplirle al público que por cualquier tipo de impedimento no puede tener acceso al mejor teatro o lugares de espectáculos del mundo, para que lo obtengan en la comodidad de su hogar por la reputada plataforma de Tricom.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas