Temporal deja un muerto en Paraguay

Asunción. Una persona falleció, 18 resultaron heridas y varias casas se vinieron abajo tras el paso de un fuerte temporal de lluvias en el sur de Paraguay.

Asunción. Una persona falleció, 18 resultaron heridas y varias casas se vinieron abajo tras el paso de un fuerte temporal de lluvias en el sur de Paraguay.La mujer, de unos 60 años de edad, falleció al derrumbarse su hogar en Alcibíades Ibáñez Rojas, departamento de Misiones, donde se produjeron los mayores desastres, confirmaron fuentes de la Policía de Misiones.

En total unas 89 casas resultaron afectadas en la zona de San Javier de Misiones y varias se desplomaron totalmente por las fuertes lluvias, entre ellos el edificio de la comisaría del lugar.

El temporal también afectó duramente el fin de semana a Argentina, especialmente a la ciudad de Mar del Plata, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. Las imágenes de televisión y fotos de los medios mostraban imágenes de calles completamente anegadas, con el agua llegando a la altura de las ventanas de los autos. La lluvia cayó de forma interrumpida durante varias horas. Unas 3,000 personas debieron evacuar sus hogares.

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas