Ponen a circular libro sobre la educación en RD

La Asociación Dominicana de Profesores, (ADP), puso en circulación la obra “Historia de la Educación en la República Dominicana”, Premio Nacional de Didáctica, del profesor Ramón Morrison.

La Asociación Dominicana de Profesores, (ADP), puso en circulación la obra “Historia de la Educación en la República Dominicana”, Premio Nacional de Didáctica, del profesor Ramón Morrison.Se trata de un aporte al magisterio macional y a la sociedad dominicana en el marco de la celebración de la fundación del gremio el próximo 13 de abril, según manifestó el presidente del gremio, Eduardo Hidalgo.

Hidalgo dijo que el libro aportará en la enseñanza de la carrera de Educación a las presentes y futuras generaciones, a los jubilados y pensionados y todo aquel interesado en el tema de la educación.

“El estudio de la historia de la educación en la República Dominicana, se hace tomando en cuenta múltiples relaciones que tiene la educación con todo el entramado social, económico y político. No es sólo la historia de las ideas educativas o pedagógicas o de personajes y educadores destacados, es más que eso. Es ver la educación como una actividad central de cualquier sociedad”.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas