Iglesia pide comedimiento en Semana Santa

Santiago. La Iglesia católica llamó a evitar los excesos durante la Semana Santa y pidió que el comedimiento, el respeto y la tolerancia sean el norte durante estos días.

Santiago. La Iglesia católica llamó a evitar los excesos durante la Semana Santa y pidió que el comedimiento, el respeto y la tolerancia sean el norte durante estos días.Solicitó a las casas licoreras a que no invadan los espacios de recreación, haciendo de ellos un bacanal cuyos resultados son las riñas, escándalos y muertes. “Que la participación en los actos religiosos durante esta semana nos ayuden a ser mejores cris­tianos y ciudadanos ejemplares. El país lo necesita”, apunta el semanario Camino.

En ese sentido, llamó a manejar con ­prudencia para evitar que las calles, autopistas y carreteras sean escenarios de tragedias, por la cantidad de accidentes que ocurren cada año.

“Aprovechemos estos días para hacer una parada en el camino y revisar nuestras ­actuaciones, multiplicando los actos que son buenos y eliminando los que nos hacen daño y ­perjudican a los demás”, expresó. Precisó que esta es una oportunidad para reflexionar sobre la necesidad de una mejor sociedad.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas