Representantes Sica se capacitan cambio climático

Representantes de los ocho países del Sistema de Integración Centroamericana (Sica) participan desde ayer en un taller sobre acceso al financiamiento climático, que se desarrolla en la Capital.

Representantes de los ocho países del Sistema de Integración Centroamericana (Sica) participan desde ayer en un taller sobre acceso al financiamiento climático, que se desarrolla en la Capital. Del taller se espera como producto la formulación de una propuesta de proyecto regional de educación sobre el cambio climático que será presentada a organismos financiadores para su ejecución. La jornada, que concluirá este viernes, forma parte del programa de Educación, Capacitación y Concienciación sobre Cambio Climático, que se implementa en Centroamérica con la coordinación de República Dominicana, a través del Consejo para el Cambio Climático y el Mecanismo de Desarrollo Limpio.

La capacitación es impartida por la Escuela de Frankfurt. Cuenta con apoyo de la secretaria ejecutiva del Instituto de las Naciones Unidas para la Formación e Investigaciones, responsable de la implementación del programa Plataforma de Aprendizaje en Cambio Climático, según se informó.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas