NCDN celebra su cuarto aniversario

NCDN Canal 37, bajo la dirección general de la veterana periodista Nuria Piera, celebró el cuarto aniversario del proyecto que desarrolla la comunicadora con la empresa televisora desde el año 2013.

NCDN Canal 37, bajo la dirección general de la veterana periodista Nuria Piera, celebró el cuarto aniversario del proyecto que desarrolla la comunicadora con la empresa televisora desde el año 2013.Piera, al dirigirse a los ejecutivos, periodistas, técnicos y personal administrativo del canal, resaltó que por el compromiso y la pasión que cada miembro del equipo ha puesto en su labor han logrado arribar con éxito a este cuarto aniversario. “Los días al principio no fueron fáciles, encuadrar y armar todo lo que se quería no fue fácil, pero contar con gente talentosa, con responsabilidad, gente con ganas, gente con pasión hizo que esto pudiera salir adelante” expresó Nuria Piera.

De su lado, el presidente de Multimedios del Caribe, Manuel Estrella, resaltó lo exitoso que ha sido el acuerdo entre Nuria Piera y Multimedios del Caribe, “el resultado del trabajo se ha visto en la audiencia, en el seguimiento de todo lo que ustedes han logrado con su trabajo, nosotros muy agradecidos de ese esfuerzo”.

Mientras, que Félix García, vicepresidente de Multimedios del Caribe, también resaltó lo positiva que ha sido la alianza. “El resultados de estos cuatro años es positivo, así que Nuria muchas felicidades y ojalá sigamos por muchos años más”.

La celebración del cuarto aniversario también fue aprovechada para festejar el Día Nacional del Periodista, donde fue reconocida la periodista Claudia Rodríguez, por la pasión con la que desarrolla su trabajo cada día. Se le entregó una placa de reconocimiento y un fin de semana en un resort de Punta Cana. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas