David Kada firma con Chico Mambo Promotions

El salsero David Kada pasó a formar parte del catálogo de artistas que representa en Estados Unidos la empresa Chico Mambo Promotions, informó su presidente Julián Peña.

El salsero David Kada pasó a formar parte del catálogo de artistas que representa en Estados Unidos la empresa Chico Mambo Promotions, informó su presidente Julián Peña.Peña manifestó que Kada se encuentra en un nuevo resurgir en la industria y que es un cantante de gran potencial con una legión de seguidores que han hecho suya su música desde que debutó como solista. Refirió que “esta alianza con David Kada va acompañada de una serie de planes a materializarse a la mayor brevedad, acompañados de una nueva imagen…”. “Es un artista super talentoso, disciplinado y creemos que van a surgir cosas muy buenas de este trabajo que haremos para él en EU”, agregó.

El salsero, quien es manejado en República Dominicana por Juan Miguel Parra y quien fuera su representante en sus inicios, está promoviendo el corte musical “Tú no eres la buena”.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas