Suero colocó a MB a las puertas de la semifinal

Gerardo Suero encestó 29 puntos, 18 de ellos en la primera mitad, y el club Mauricio Báez derrotó ayer a San Lázaro 80-74 en el torneo superior distrital.

Gerardo Suero encestó 29 puntos, 18 de ellos en la primera mitad, y el club Mauricio Báez derrotó ayer a San Lázaro 80-74 en el torneo superior distrital. Su hermano, Juan Miguel (15 puntos), tuvo un buen debut con Mauricio Báez, que se afianza en el primer lugar del Grupo A con marca de 5-1, récord que los coloca a un paso de la semifinales del evento que está dedicado al inmortal del deporte dominicano Humberto Rodríguez. “Gracias a Dios que pudimos salir por la puerta grande. Llegan momentos en que las cosas te salen bien y cuando vienes a ver se te caen y eso fue lo que sucedió en el tercer cuarto, pero pudimos batallar para salir bien”, expresó Gerardo tras el encuentro.

Concluyó con 12 rebotes para su segundo doble doble del torneo en 32 minutos. Por San Lázaro, que cae por segunda ocasión seguida, tuvo en el refuerzo Jeff Robinson y Hansel Salvador sus mejores hombres, cada uno con 15 puntos. El torneo continúa hoy con partido entre Huellas del Siglo y el Millón a las 8:00 p.m. 

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas