Westbrook empata récord de Robertson

El base del Thunder Russell Westbrook igualó ayer el récord de Oscar Robertson de más triple-dobles en una temporada, al registrar el número 41 en el partido contra los Bucks de Milwaukee.

El base del Thunder Russell Westbrook igualó ayer el récord de Oscar Robertson de más triple-dobles en una temporada, al registrar el número 41 en el partido contra los Bucks de Milwaukee.Westbrook remató el triple-doble con una asistencia a Taj Gibson con 9:17 por jugar en el tercer cuarto. Los fanáticos de Oklahoma City se pusieron de pie para corear “¡MVP! ¡MVP!” durante un largo rato. Robertson fijó el récord en la campaña de 1961-62, y Westbrook puede eclipsarlo hoy en Memphis. Además, Westbrook empató a Wilt Chamberlain en el cuarto puesto de la lista histórica con el triple-doble número 78 de su carrera.

LeBron y Love guían a Cavs

LeBron James se apuntó su segundo “triple doble” de manera consecutiva y los Cavaliers de Cleveland se declararon listos para un encuentro crucial en Boston, al apabullar 122-102 al Magic de Orlando. Kevin Love añadió 28 unidades a la causa de los Cavs, que embocaron 18 triples.

Kyrie Irving contabilizó 24 tantos y J.R. Smith agregó 19 por Cleveland, que atinó nueve triples y anotó 43 puntos tan sólo en el tercer cuarto. LeBron tuvo 18-11-11. Con ello, convirtió un duelo apretado en una paliza y doblegó a Orlando por 17ma ocasión al hilo. Monarcas defensores de la NBA, los Cavs alcanzaron a los Celtics en el primer puesto de la Conferencia del Este. Ambos equipos chocarán hoy por el primer lugar, que otorga la ventaja de local en los playoffs hasta la final de la NBA. Evan Fournier sumó 21 unidades por Orlando, que ha perdido cinco encuentros consecutivos y seis de los últimos siete.

Pacers vencen a Raptors

Paul George anotó 18 de sus 35 puntos en el tercer periodo y los desesperados Pacers de Indiana remontaron una desventaja de 19 puntos en la primera mitad para doblegar 108-90 a los Raptors de Toronto. Los Pacers dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Wall domina en el tercer cuarto y Wizards brillan

John Wall anotó 14 de sus 23 puntos en el tercer cuarto, y los Wizards de Washington socavaron las posibilidades de Charlotte de clasificarse a los playoffs al vencer 118-111 a los Hornets. Al empatar a Toronto por la tercera plaza de la Conferencia del Este, Washington dejó a Charlotte tambaleante luego de hilvanar tres victorias.
Kemba Walker metió 37 puntos.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas