LeBron y Love guían triunfo de Cavs sobre Magic

CLEVELAND — LeBron James se apuntó su segundo «triple doble» de manera consecutiva y los Cavaliers de Cleveland se declararon listos para un encuentro crucial en Boston, al apabullar el martes 122-102…

CLEVELAND — LeBron James se apuntó su segundo «triple doble» de manera consecutiva y los Cavaliers de Cleveland se declararon listos para un encuentro crucial en Boston, al apabullar el martes 122-102 al Magic de Orlando.

Kevin Love añadió 28 unidades a la causa de los Cavs, que embocaron 18 triples.

Kyrie Irving contabilizó 24 tantos y J.R. Smith agregó 19 por Cleveland, que atinó nueve triples y anotó 43 puntos tan sólo en el tercer cuarto. Con ello, convirtió un duelo apretado en una paliza y doblegó a Orlando por 17ma ocasión al hilo.

Los Cavaliers no evidenciaron fatiga tras la victoria emotiva del domingo, en doble prórroga. Así, se embolsaron su tercer triunfo en fila.

Monarcas defensores de la NBA, los Cavs alcanzaron a los Celtics en el primer puesto de la Conferencia del Este. Ambos equipos chocarán el miércoles por el primer lugar, que otorga la ventaja de local en los playoffs hasta la final de la NBA.

Evan Fournier sumó 21 unidades por Orlando, que ha perdido cinco encuentros consecutivos y seis de los últimos siete.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas