Inauguran Makeup Studio y Estyl Cosmetics

Carolina Saladín inauguró su “Makeup Studio y Estyl Cosmetics en el segundo nivel de Plaza la Lira II, donde aprovechó, además, para lanzar su línea de pestañas Cs Lashes.

Carolina Saladín inauguró su “Makeup Studio y Estyl Cosmetics en el segundo nivel de Plaza la Lira II, donde aprovechó, además, para lanzar su línea de pestañas Cs Lashes.“Estyl Cosmetics es una línea completa de maquillaje, elaborada en Estados Unidos y diseñada a su gusto y con el conocimiento de que sabe lo que a la mujer dominicana le gusta y lo que realmente necesita”, informó Saladín.

De igual forma, la experta en belleza hizo el lanzamiento de la colección primavera-verano 2017, compuesta por un labial de larga duración color rosado, un iluminador de rostro, dos sombras color durazno y un kit de pintar cejas.

Asimismo, comunicó que “ofreceremos los servicios de Microblading y Microshading en cejas, depilación de cejas con hilo y tintado de las mismas; tratamientos faciales y masajes, y seguiremos ofreciendo las prestaciones actuales de maquillaje, peinado, postura de pestañas pelo a pelo y cursos de maquillaje, entre otros”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas