Carlos Santana sacudió primer jonrón en triunfo de Cleveland

Carlos Santana disparó un jonrón y remolcó dos carreras para comandar el segundo triunfo en línea de los Indios de Cleveland sobre los Vigilantes de Texas 4-3.

Carlos Santana disparó un jonrón y remolcó dos carreras para comandar el segundo triunfo en línea de los Indios de Cleveland sobre los Vigilantes de Texas 4-3.El palo de Santana se produjo en la misma primera entrada ante un lanzamiento de Martín Pérez en conteo de 3-1 y que fue a caer al jardín izquierdo para darle la primera carrera a los Indios.

Edwin Encarnación se fue en blanco en tres turnos por los Indios, que al igual que el año pasado, le han ganado los dos primeros partidos a los vigilantes en el inicio de campaña. Santana aportó su tercera carrera de la noche gracias a otro imparable por el bosque central en la segunda entrada. Por los Vigilantes, Carlos Gómez bateó de 4-0 y Nomar Mazara de 4-2 con una carrera anotada.

Yanquis blanquean a Rays

Ronald Torreyes sacudió un jonrón en respaldo de la sólida apertura de CC Sabathia y los Yanquis de Nueva York vencieron 5-0 a los Rays de Tampa Bay. Sabathia (1-0) estuvo dominante en la primera salida de su 17ma campaña en Grandes Ligas, maniatando al equipo que más ha enfrentado en su carrera. El zurdo de 36 años permitió solo tres sencillos con dos boletos en cinco innings en blanco. Cinco relevistas de Nueva York se encargaron de completar una faena de cinco hits. El dominicano Dellin Betances sorteó una amenaza de bases llenas en el octavo y el cubano Aroldis Chapman ponchó al novato Daniel Robertson con una recta de 100 millas por hora en un noveno perfecto.

Astros superan a Marineros

Brian McCann y Marwin González dispararon sendos jonrones para respaldar una estupenda apertura de Lance McCullers, en el duelo que los Astros de Houston ganaron 2-1 a los Marineros de Seattle. El vuelacerca de McCann ante Hisashi Iwakuma (0-1) dio a Houston la ventaja por 1-0 en el tercer inning. El venezolano González rompió el empate mediante su garrotazo solitario entre el jardín izquierdo y el central en el sexto capítulo. Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-0, Robinson Canó de 3-1, Nelson Cruz de 4-0.

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas