Bameso rompe el maleficio frente a San Carlos en el superior distrital

El conjunto de Bameso obtuvo anoche su primera victoria de la versión XLI del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto al derrotar 93-82 a San Carlos.

El conjunto de Bameso obtuvo anoche su primera victoria de la versión XLI del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto al derrotar 93-82 a San Carlos.Bameso llegó a la cita tras haber perdido sus primeras cinco presentaciones, pero este martes se presentó a la cancha con una actitud totalmente diferente, especialmente en el costado defensivo. El ataque lució poderoso gracias a la presencia del refuerzo Gary Johnson, quien lució imparable por la defensiva sancarleña. Johnson comandó al representativo del Barrio Mejoramiento Social con 28 puntos y 11 rebotes para su segundo doble doble del torneo que está dedicado al inmortal del deporte dominicano, Humberto Rodríguez. Johnson ha jugado justamente dos encuentros.

El capitán Alberto Ozuna, quien jugó un papel primordial en la victoria, lo secundó con 19 unidades y ocho asistencias, en 34 minutos de acción, para Bameso. “Esta victoria fue tan importante como un juego clasificatorio. Estábamos desesperados por salir de ese slump por el que estábamos pasando desde la temporada pasada. Siempre confiados en Dios quien nos va a acompañar en cada partido y llegó hoy, así que bienvenido sea”, dijo Ozuna tras el partido. Mickol Mendoza aportó 17 tantos, con cuatro balones capturados, mientras que el refuerzo Clide Jeffrard culminó con 16 para Bameso.

“Más que el ajuste de estrategia de cambiar de hombres en la zona, fue la actitud que tuvieron los muchachos. Ese recordatorio que hicimos en el medio tiempo sobre el récord negativo que teníamos hasta ahora, nos despertó. Teníamos que salir de eso hoy. Lo entendieron en la segunda parte. El refuerzo Gary Johnson supera por mucho a las otras ediciones de importados que teníamos anteriormente”, expresó el dirigente bamesiano Freddy Sánchez. El debutante refuerzo norteamericano Ollie Bailey comandó a los sancarleños con 28 puntos. El torneo continúa hoy con partido entre Mauricio Báez y San Lázaro.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas