San Carlos y Bameso siguen hoy torneo del DN

San Carlos buscará hoy ubicarse en los puestos de clasificación cuando se mida al club Bameso en la continuación de los juegos intergrupos del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional de 2017.

San Carlos buscará hoy ubicarse en los puestos de clasificación cuando se mida al club Bameso en la continuación de los juegos intergrupos del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional de 2017.San Carlos (2-2) y Bameso (0-4) acuden a este compromiso tras haber caído en sus respectivos anteriores emparejamiento, el primero (75-65) frente a Los Prados el jueves y el segundo (85-80) ante El Millón el pasado viernes. Los sacarleños se encuentran en la tercera posición del Grupo B, a un juego de El Millón y a medio partido de la importante segunda posición clasificatoria, mientras que Bameso se encuentra en el sótano del Grupo B con récord de 0-4. El combinado del Barrio Mejoramiento Social tiene una racha de 14 reveses desde el evento de 2016 cuando tuvieron 0-10.

San Carlos, equipo que dirige Juan Pablo Brito, cayó ante la escuadra pradense a pesar de haber tenido el debut del refuerzo Jamine Peterson, quien tuvo un primer juego de 10 puntos y nueve rebotes. Bameso, orientado por el técnico Freddy Sánchez, lució mucho mejor que sus anteriores presentaciones gracias a la integración de sus dos nuevos importados: Gary Johnson y Clide Jefrard.

Johnson debutó con 28 puntos y 11 rebotes y Jefrrard solo aportó ocho unidades y dos tantos. Bameso agotó una excelente jornada tanto desde sus lances desde el piso como desde el arco de tres puntos gracias a su 53% (57-30) y 44% (16-7), respectivamente.

Este juego le da una oportunidad al armador de Bameso, Alberto Ozuna, de escalar en el apartado de las asistencias, rubro en el que va en la segunda posición con sus (8.6), solo superado por José Corporán, de El Millón, con 10.3 asistencias por noche.

El armador sustituto de San Carlos, Roberto Tamárez (8.0), tercero en ese departamento, igual puede mejorar durante este encuentro.

Posted in Baloncesto, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas