Presidente Cámara de Cuentas dice muerte Molina Morillo deja enorme vacío en el país

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), Hugo Álvarez Pérez, declaró este lunes que la muerte del director del periódico El Día, Rafael Molina Morillo, deja un enorme vacío en el país, tomando&#8230

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), Hugo Álvarez Pérez, declaró este lunes que la muerte del director del periódico El Día, Rafael Molina Morillo, deja un enorme vacío en el país, tomando en cuenta los invaluables aportes que hizo  a la sociedad dominicana.

Álvarez Pérez manifestó que Molina Morillo, quien falleció en horas de la mañana de ayer, ejerció el periodismo con mucha transparencia, independencia y siempre comprometido con la verdad “y en defensa de los mejores intereses del pueblo dominicano”.

“Expreso mis más sentidas condolencias y mi solidaridad a la familia de Molina Morillo,  un periodista irremplazable por sus grandes aportes a la Republica Dominicana”, expresó.

El funcionario manifestó que el director de El Día y fundador del periódico El Nacional y de la desaparecida revista ¡Ahora! fue un referente moral del periodismo dominicano, por lo que siempre será recordado por el pueblo dominicano.

El presidente de la CCRD extendió sus condolencias a todo el personal del diario El Día y a los ejecutivos del Grupo Corripio.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas