Celebran el exclusivo “Claro Glam Party”

La empresa de telecomunicaciones Claro ofreció su exclusivo Claro Glam Party, conocido como la “fiesta de los artistas”, para cerrar por todo lo alto la celebración de los Premios Soberano.

La empresa de telecomunicaciones Claro ofreció su exclusivo Claro Glam Party, conocido como la “fiesta de los artistas”, para cerrar por todo lo alto la celebración de los Premios Soberano.Durante la noche y hasta entrada la madrugada, los invitados, entre ellos galardonados, invitados especiales, así como artistas nacionales e internacionales disfrutaron de un ambiente de glamour, moda, luces y diversión, con un show artístico compuesto con los más populares ritmos musicales del momento.

En esta ocasión, el amplio repertorio bailable incluyó a The New York Band, la Coco Band, Rafa Rosario, Eddy Herrera, Peña Suazo y Rafely, así como los salceros Yiyo Sarante, David Kada y Alex Matos. Los artistas Don Miguelo y el Nene la Amenazi abrieron el set de música urbana, y luego dieron paso a Mark B y Mozart La para, quien tuvo a su cargo el cierre de la fiesta.

El Claro Glam Party, realizado en el Hotel Dominican Fiesta, en su décima versión, contó como en años anteriores con su propia Alfombra Roja, dirigida nuevamente por la fashion blogger Glency Féliz y el estilista Reading Pantaleón, quienes abordaron a los invitados sobre sus vestimentas y estilismos.

La conducción general del evento estuvo a cargo, por cuarto año consecutivo, de la panameña Yoselín Sánchez, presentadora oficial del Canal Claro; además de Mariela Encarnación, desde Miami, y Francisco Vásquez, quienes realizaron entrevistas a los ganadores y personalidades para un programa especial de la fiesta, que fue presentado a través de Telesistema Canal 11 y en Color Visión canal 9, la noche del viernes 31.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas