Condenan cuatro por robo y muerte de ganadero

Puerto Plata. El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción condenó a 30 y 20 años de prisión a cuatro implicados en la muerte del ganadero Darío Almonte Bonilla “El Rubio”, en hecho ocurrido en septiembre del 2015.

Puerto Plata. El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción condenó a 30 y 20 años de prisión a cuatro implicados en la muerte del ganadero Darío Almonte Bonilla “El Rubio”, en hecho ocurrido en septiembre del 2015.La condenados a 30 años fueron Nathanael Basilio de la Cruz “Nata”, Marino Apolinar Enríquez “El guardia”, y Omar Dottín de la Cruz “Omarcito”, mientras que a José Alexis Fraden Pérez “, El barbero”, le dictaron 20.

Las autoridades del Ministerio Público detallaron que el hecho se produjo en el sector La Vigía de la comunidad de El Cupey, cuando los condenados, vestidos con ropa de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), intentaron arrestarlo, y, al este negarse a ser detenido por los falsos agentes, le propinaron múltiples impactos de bala que le provocaron la muerte. El caso consternó a la familia y la comunidad. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas