Capacitan en seguridad ciudadana

Santiago. Participación Ciudadana y la Asociación Dominicana de Escuelas de Comunicación Social (Adecom) impartieron ayer un taller de seguridad ciudadana, medios de comunicación y justicia penal en la República Dominicana.

Santiago. Participación Ciudadana y la Asociación Dominicana de Escuelas de Comunicación Social (Adecom) impartieron ayer un taller de seguridad ciudadana, medios de comunicación y justicia penal en la República Dominicana.La actividad se realizó en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y contó con la participación de estudiantes y docentes de Utesa y la UASD. José Lorenzo Fermín habló acerca de la Justicia Penal y explicó lo que puede provocar la divulgación de información.

“Los periodistas, comunicadores y los medios de comunicación juegan un rol transcendental, por tal razón es importante que todos los profesionales sean conscientes del funcionamiento del sistema de justicia y del deber de contribuir a su fiscalización y fortalecimiento”, explicó Rosalía Sosa, directora ejecutiva de Participación Ciudadana.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas