Suplitur y Europamundo presentan sus novedades

SANTIAGO. Representantes de las operadoras turísticas Suplitur y Europamundo Vacaciones presentaron las novedades que traen en su manual de circuitos 2017-2018, que incluye nuevos destinos en Asia y Oceanía.

SANTIAGO. Representantes de las operadoras turísticas Suplitur y Europamundo Vacaciones presentaron las novedades que traen en su manual de circuitos 2017-2018, que incluye nuevos destinos en Asia y Oceanía.El contenido del catálogo fue presentado por Alejandro de la Osa, director comercial de Europamundo, en el Hodelpa Gran Almirante.

De la Osa detalló que entre las novedades están las rutas por Japón y Corea, Tailandia, Australia, recorridos para “solos y solas”, dirigidos a viajeros que desean conocer a otras personas, así como innovaciones tecnológicas para mejorar la experiencia de venta de los agentes de viajes y sus clientes.

Michelle Rojas Elmúdesi, directora general de Suplitur, reiteró la disposición de la empresa de ofrecer productos nuevos a sus clientes y apoyarles en todo lo que necesiten para ofrecerles una experiencia de servicio personalizado y ser cada vez más competitivos.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas