Franco De Vita y Camila al Palacio de los Deportes el 3 de junio

La música romántica seguirá reinando en el Palacio de Los Deportes por partida doble, con la nueva propuesta del empresario artístico César Suárez Jr.

La música romántica seguirá reinando en el Palacio de Los Deportes por partida doble, con la nueva propuesta del empresario artístico César Suárez Jr.La presentación del cantante venezolano Franco De Vita y el dúo mexicano Camila es la tercera que realiza Suárez Jr. en el último año, y está pautado para el próximo tres de junio, a las 8:30 de la noche.

En el escenario del Palacio de los Deportes, Franco de Vita presentará su “Libre Tour” el cual ya ha llevado a más de 15 países. El artista tiene una trayectoria de aproximadamente 30 años, durante la cual ha cosechado un extenso repertorio de temas como “Si la ves”, “No basta”, “Buen perdedor”, “Louis”, “Te amo”, “Te veo venir soledad” y “Solo importas tú”, así como numerosas colaboraciones con Wisin & Yandel, Roció Durcal, Mercede Sosa, Carlos Baute, Olga Tañón, entre otros.

En el “Libre tour” se ha hecho acompañar de artistas como Nacho, Lena, Don Francisco, Gente de Zona. Su última vez en la República Dominicana fue en el 2015 con escenario en Hard Rock Hotel Punta Cana.

Asimismo, del dúo pop compuesto por Mario Dom y Pablo Hurtado, quienes cantaron en Santo Domingo en el 2016, y que en su corto recorrido en la industria han cosechado sus propios éxitos.

El dúo incluye en su cancionero canciones como “Aléjate de mí”, “Bésame”, “Coleccionista de canciones”, “Solo para ti”, “Todo cambió”, “Decidiste dejarme”, “Abrázame”.

Recientemente se presentaron en el Festival Viña del Mar 2017, donde se alzaron con las Gaviotas de Oro y Plata.

Camila presentará su “Solo Hits Tour 2017”, el primero que realizan desde la salida de Samo Parra. El pasado miércoles celebraron los 3,000,000 discos vendidos de su álbum “Elypse”, el tercero de su carrera.

Tanto los temas de Camila como De Vita han formado parte de la banda sonora de telenovelas de diferentes cadenas.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas