Escapan dos reclusos de la cárcel de SFM

San Francisco de Macorís. Dos presos preventivos se fugaron ayer de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de la provincia Duarte.

San Francisco de Macorís. Dos presos preventivos se fugaron ayer de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de la provincia Duarte.El procurador fiscal del Distrito Judicial de Duarte, Regis Victorio Reyes, dijo que las autoridades están tras la búsqueda de los reclusos Hipólito Fernández y Kelvin Rodríguez García, quienes estaban detenidos a la espera de que se les conociera una medida de coerción este jueves, bajo acusación de robos en varios sectores de la comunidad.

“Los organismos correspondientes de la Policía y el Ministerio Público buscan activamente a estos dos reos que lograron escapar de la cárcel preventiva que funciona en el sótano del Palacio de Justicia de aquí, por lo que estamos ordenando que se proceda a una minuciosa investigación con relación a la fuga’’ dijo el fiscal. Informó que los dos hombres están acusados de cometer robos simples, pero estaban detenidos esperando que se le conociera la medida de coerción. Exhortó a los fugados a entregarse por la vía que consideren de lugar.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas