Edenorte auspicia la conferencia “Amo ser Mujer”

SANTIAGO. Con motivo de la reciente celebración del Día Internacional de la Mujer, Edenorte Dominicana auspició la conferencia “Amo ser Mujer”, dictada por la psicóloga y terapeuta sexual Ana Simó.

SANTIAGO. Con motivo de la reciente celebración del Día Internacional de la Mujer, Edenorte Dominicana auspició la conferencia “Amo ser Mujer”, dictada por la psicóloga y terapeuta sexual Ana Simó.La conferencia, que tuvo como escenario el Hodelpa Gran Almirante, fue dirigida a las comunicadoras de esta ciudad y La Vega, así como a empleadas de esa empresa. En el transcurso de la charla, la doctora Simó definió al sector femenino como “único e irrepetible”.

La conferencista invitó a las damas presentes a poner en práctica el derecho que tienen a elegir los aspectos fundamentales de sus vidas, garantizando que tal cosa las hará más propositivas.

Previo a la charla, Arelis Salomón, gerente de Comunicación Estratégica de Edenorte Dominicana; y Omayra Calderón, encargada de Relaciones Públicas, resaltaron que la empresa se ha destacado por sus proyectos de responsabilidad social. “Esencia de Mujer de Ana Simó” es un ciclo de conferencias para empoderar mujeres y para llevar orientación sexual gratuita a niños y jóvenes en sus centros de estudios.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas