Piden conducir con precaución por BTA

El Consorcio Boulevard Turístico del Atlántico (BTA) exhortó a los usuarios de la vía a que conduzcan con la debida prudencia y responsabilidad para evitar la ocurrencia de accidentes.

El Consorcio Boulevard Turístico del Atlántico (BTA) exhortó a los usuarios de la vía a que conduzcan con la debida prudencia y responsabilidad para evitar la ocurrencia de accidentes.La gerente de operaciones de la empresa, Elba Patricia Méndez, informó que un segmento de aproximadamente 300 metros de la vía presenta un talud fallido, tras los fuertes aguaceros que se registraron en la zona y gran parte del territorio nacional durante los últimos meses.

Dijo que en aras de dar una solución adecuada a la situación, la concesionaria desarrolló un proceso de investigación con una consultora dominicana a fin de crear y formular un diseño que realmente atienda a las necesidades de la vía en este momento, y ahora trabajamos en la construcción de una vía segura y que perdure en el tiempo. La empresa precisó que se están tomando todas las previsiones de seguridad que aconsejan las actuales circunstancias “para evitar accidentes que lamentar”. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas