Galán impulsará aprobación de la Ley de Agua

San Cristóbal. El senador Tommy Galán asumió el compromiso ante el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, de impulsar en la Cámara Alta el proyecto de Ley de Agua.

San Cristóbal. El senador Tommy Galán asumió el compromiso ante el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, de impulsar en la Cámara Alta el proyecto de Ley de Agua. Señaló que se hace indispensable la aprobación de la pieza por la importancia capital que reviste. Afirmó que esta ley es aplicable a la totalidad de las aguas en todo el territorio de la República Dominicana, sean estas superficiales, subterráneas o marinas, cuando se trate su explotación, uso y aprovechamiento y la preservación de su calidad, tal y como dice el proyecto.

Galán agregó que “el deterioro de la calidad del agua, la creciente demanda de la población y los efectos nocivos de la contaminación, hacen imperiosa la administración racional, eficiente y coordinada de dicho recurso, de manera que haga sostenible su explotación, uso y aprovechamiento”.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas