Instituto Iberia realiza tradicional día familiar

Santiago. Con un llamado a preservar el medio ambiente a través de la práctica del reciclaje, el Instituto Iberia, en coordinación con la Asociación de Padres, Madres y Amigos (APAMIBE), celebró su tradicional pasadía familiar.

Santiago. Con un llamado a preservar el medio ambiente a través de la práctica del reciclaje, el Instituto Iberia, en coordinación con la Asociación de Padres, Madres y Amigos (APAMIBE), celebró su tradicional pasadía familiar.El encuentro, donde se congregó el estudiantado, docentes y familiares, se realizó en honor al natalicio de don José Giménez Miralles, fundador de la institución hace 76 años.

Víctor José Martínez Portela, director del centro educativo, agradeció a toda la comunidad escolar por el apoyo y entusiasmo que muestran, especialmente de los estudiantes y padres que se esmeran para que todo funcione de manera divertida, así como la colaboración de profesores y personal de apoyo que cuidan que todo fluya en orden.

En esta ocasión, el tema elegido para la celebración fue el Ecológico, con la finalidad de seguir haciendo conciencia, “para que todos juntos, luchemos por un mundo más verde y limpio”, dijeron.

Frases como “Destruir el medio ambiente es cortar la rama que nos sostiene”, “La tierra es nuestro hogar, ¡cuidémosla y démosle valor”, “Reciclar es ayudar. Ubica, deposita y a ayuda a construir un mundo mejor”, fueron escritas en las pizarras colocadas en el salón multiusos de la entidad.

Mercy Español y Michelle Portela, presidenta y vicepresidenta, respectivamente, de APAMIBE, junto a los demás miembros de la directiva, se integraron a la organización del evento, que una vez más se caracterizó por la unidad entre el estudiantado, personal docente y sus familiares. La familia Iberia tuvo la oportunidad de disfrutar al aire libre de juegos variados para todas las edades, y de una oferta gastronómica completa. En la organización y ventas de actividades se podía observar la colaboración de estudiantes, padres y profesores.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas