“El Varón de la Bachata” recibe llave de la ciudad de Paterson

EE.UU. El cantante Edward José, conocido en la música como “El Varón de la Bachata”, recibió las llaves de la ciudad de Paterson, New Jersey, de manos del alcalde José Joey.

EE.UU. El cantante Edward José, conocido en la música como “El Varón de la Bachata”, recibió las llaves de la ciudad de Paterson, New Jersey, de manos del alcalde José Joey.“Me siento feliz y emocionado con este reconocimiento, pero sobre todo con esta gran responsabilidad que ponen en mis manos, lo que me compromete a seguir siendo embajador de la República Dominicana donde quiera que vaya y a seguir poniendo nuestra bachata en lo más alto”, sostuvo Edward José.

El acto de entrega se realizó en Bonfire Restaurant, donde un grupo de amigos dominicanos y latinos estuvieron presentes. “Entregamos la llave de la ciudad de Paterson, al señor Edward José, conocido artísticamente como El Varón de la Bachata, por su persistencia en el género y por las causas sociales a las que siempre se ha unido desde los inicios de su carrera”, explicó el alcalde.

El reconocimiento se enmarcó dentro de la gira que recién finalizó el “Bachatero Urbano del Año” de los premios FTV de Telemundo.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas