Incendio que afectó al Centro Médico UCE duró cinco horas

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo informó  este lunes que duró cinco horas el incendio que afectó dos consultorios en el edificio profesional del Centro Médico UCE, ubicado en la avenida Pedro Henríquez Ureña, próximo a la Máximo&#8

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo informó  este lunes que duró cinco horas el incendio que afectó dos consultorios en el edificio profesional del Centro Médico UCE, ubicado en la avenida Pedro Henríquez Ureña, próximo a la Máximo Gómez de la capital.

Aunque todavía no han determinado las causas que provocaron el fuego, Rafael del Rosario, dijo que los consultorios afectados están en los pisos 6 y 7 del edificio profesional. Aseguró que el siniestro inició aproximadamente a las 10:00 de la noche y a las 3:00 de la mañana fue cuando cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos pudieron sofocar el fuego.

Dijo que nadie resultó herido  y que tan pronto se tenga el resultado de las investigaciones, lo dará a conocer. “Cuando terminemos con la investigación, es cuando daremos los detalles. Hasta ahora se manejan detalles que no podemos revelar, porque en la investigación hay hipótesis que se van descartando y yo no quiero especular”, puntualizó.

La noche del domingo, cuando se produjo el incendio, personas lograron captar videos desde diferentes partes y los publicaron en las redes sociales. En los mismos se ve cuando el fuego sale por las ventanas de los consultorios que se estaban quemados. 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas