Punta Catalina es una obra trascendental

La presidenta del Codia, Edita Vizcaíno, dijo que la construcción de la termoeléctrica Punta Catalina es el esfuerzo más trascendental y con mayor objetividad iniciado en el país en los últimos 30 años.

La presidenta del Codia, Edita Vizcaíno, dijo que la construcción de la termoeléctrica Punta Catalina es el esfuerzo más trascendental y con mayor objetividad iniciado en el país en los últimos 30 años.Manifestó que esa acción oficial procura conjurar el creciente déficit de generación de electricidad que frena el desarrollo del país y constituye una pesada carga económica para el Gobierno y el país en general.

Dijo que la central “bombardeada” constantemente por sectores interesados, con los 720 megavatios que aportará al sistema energético nacional viabilizará que las autoridades del sector eléctrico oferten a los usuarios un servicio eficiente y a menor costo. Este es un paso acertado porque esa generadora a carbón procura encontrar una solución a un problema que ha venido afectando al país durante décadas y frenando sectorialmente el desarrollo de la nación, dijo. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas