Galería 360 inaugura exposición de Elsa Núñez

Galería 360 abrió la exhibición “Elsa Núñez: una vida en el dibujo y otras facetas”, de la artista visual y ganadora del Premio Nacional de Artes Visuales, Elsa Núñez.

Galería 360 abrió la exhibición “Elsa Núñez: una vida en el dibujo y otras facetas”, de la artista visual y ganadora del Premio Nacional de Artes Visuales, Elsa Núñez.“Galería 360 reconoce la labor destacada de la mujer, representada en una artista de la talla de Elsa Núñez, quien a lo largo de su vida ha dejado una impronta en la cultura dominicana, destacó Nicole Saad, ejecutiva del centro comercial. Consideró que la artista es una gloria de las artes visuales en la República Dominicana, al tiempo que expresó: “Nos sentimos honrados por exhibir las obras de Elsa Núñez, y reconocemos la labor destacada de la mujer representada en una artista de su talla, quien a lo largo de su vida ha dejado una impronta en la cultura dominicana.

Saad informó que esta exhibición forma parte del programa de actividades que desarrolla Galería 360 en apoyo al arte y la cultura.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas