Tiendas La Sirena celebra el “Mes de la Belleza”

La Sirena celebró con un show de belleza y moda el “Mes de la Belleza 2017”, donde se presentaron las nuevas tendencias y se anunciaron las grandes ofertas de productos de belleza y cuidado personal.

La Sirena celebró con un show de belleza y moda el “Mes de la Belleza 2017”, donde se presentaron las nuevas tendencias y se anunciaron las grandes ofertas de productos de belleza y cuidado personal.El evento, realizado en La Sirena Churchill, sirvió de escenario para introducir nuevos productos como la línea Cantu Shea Butter, la segunda más vendida en Estados Unidos para el cuidado del cabello rizado. También se presentó la nueva colección de tintes L’Oréal Feria, con tonalidades de fantasía para mujeres que quieren estar a la vanguardia de las tendencias de la moda, así como reconocidas marcas de maquillaje, en los que se ofrecerá hasta un 50% de descuento y rebajas en productos de perfumería, dermatológicos, entre otros.

En el acto de lanzamiento se presentó “Onda Cubana”, de la marca Camila, una cápsula de la Colección Azúcar Primavera-Verano 2017 que estará disponible en La Sirena de forma exclusiva durante todo el mes de marzo.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas