Radiodiagnóstico presenta sus nuevas instalaciones

Santiago. La gerencia de Radiodiagnóstico realizó un cóctel a sus usuarios para presentar su nueva identidad corporativa, con nuevo logotipo, lema y página Web.

Santiago. La gerencia de Radiodiagnóstico realizó un cóctel a sus usuarios para presentar su nueva identidad corporativa, con nuevo logotipo, lema y página Web.Rodolfo Pichardo Erickson, director general de la empresa, al ofrecer las palabras de bienvenida recordó el origen del centro fundado por su padre Rodolfo Miguel Pichardo Martínez en 1978, rememorando que Radiodiagnóstico fue pionero en su área al establecer una unidad de imágenes médicas de carácter privado y de desempeño independiente a las instalaciones hospitalarias.

Rememoró los procesos vividos desde la creación del centro hace 39 años, desarrollando el legado familiar con honestidad, entrega y trabajo, y dijo que esta evolución les permitió ampliar sus servicios a La Vega y asistir a pacientes que visitan el Instituto Oncológico del Cibao. Luego, Rossanne Pichardo, directora médica, presentó la misión y visión de la empresa, así como su página Web www.radiodiagnostico.com.do. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas