Anuncian propuestas académicas para Cánada

Santiago. ADEC Internacional presentó sus propuestas de programas educativos en Canadá, como resultado de una alianza exclusiva para República Dominicana con Centennial College.

Santiago. ADEC Internacional presentó sus propuestas de programas educativos en Canadá, como resultado de una alianza exclusiva para República Dominicana con Centennial College.Las ofertas académicas fueron presentadas durante un encuentro realizado en el salón de actividades del Hotel Century de Santiago, encabezado por las hermanas Farah y Soraya Lara, directoras de ADEC, y la representante del Centennial College, Mélida Renkwitz.

“Canadá hoy en día ocupa uno de los países más seguros del mundo, y abre sus puertas al turismo educativo. Es el destino que ADEC bautizó hace más de una década como el “nuevo norte” para los dominicanos que tienen visión de futuro”, explicaron las ejecutivas de ADEC.
Destacaron que entre los programas culturales y laborales están: Summer Work USA, pasantías en hoteles, cursos de idiomas, campamentos de verano e invierno, pasantías de hotelería y turismo en Australia, año y semestre escolar en USA, Canadá, Europa, becas parciales para licenciaturas en Canadá e idiomas, entre otros.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas