Farmacia Carol apoya Caminata por el Corazón

Con el lema “Conociendo tus números disminuyes los riesgos”, la Fundación Dominicana de Cardiología (FDC) celebró la XLI versión de su Caminata por el Corazón.Con el patrocinio de Farmacia Carol, esta actividad da inicio a la…

Con el lema “Conociendo tus números disminuyes los riesgos”, la Fundación Dominicana de Cardiología (FDC) celebró la XLI versión de su Caminata por el Corazón.

Con el patrocinio de Farmacia Carol, esta actividad da inicio a la campaña “Alerta roja por el corazón” que celebra la empresa farmacéutica en el mes de febrero, con el objetivo de que cuidemos nuestro corazón a través de la alimentación, el ejercicio y el monitoreo de presión, glicemia, entre otros valores.

En el parque Eugenio María de Hostos se concentraron cientos de personas que primero disfrutaron de actividades recreativas y degustación de productos patrocinadores, para luego salir a realizar la caminata que encabezó Danilo Núñez, presidente de la FDC, por la avenida George Washington.

Acompañaron a Núñez, el doctor Ernesto Díaz Álvarez, director del Instituto Dominicano de Cardiología y los ejecutivos de Farmacia Carol, así como los patrocinadores.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas