Empresa presenta equipos industriales

La empresa Equipos Industriales y de Protección (EQUIP), introdujo a su portafolio los productos de la marca alemana Dräger.Álvarez, presidente de EQUIP informó que dentro de la alta gama de productos y servicios que oferta Dräger,…

La empresa Equipos Industriales y de Protección (EQUIP), introdujo a su portafolio los productos de la marca alemana Dräger.

Álvarez, presidente de EQUIP informó que dentro de la alta gama de productos y servicios que oferta Dräger, la empresa comercializará equipos para protección respiratoria y trajes para bomberos; de detección de gases tóxicos e inflamables en sistemas fijos y portátiles; para detección de drogas, entre otros.

“Estamos contentos de contar con esta prestigiosa y reconocida marca internacional dentro de nuestra cartera de productos y servicios. Dräger se caracteriza por ofrecer soluciones integrales de gestión de riesgos, centrándose especialmente en tecnología para la seguridad de vida y personal”, puntualizó Álvarez¨.

Por su parte, Felipe Risso, director de Ventas y Servicios para Dräger Centroamérica y el Caribe, dijo “Dräger es tecnología para la vida, y estamos seguros que con su aporte, junto con la trayectoria de EQUIP, contribuiremos a mejorar los estándares de seguridad del país, ayudando a salvar vidas”.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas